Higinio Martínez se registra para coordinador de la 4T en Edomex: '¡gobernador, gobernador!', le gritan

Higinio Martínez plasmó su firma electrónica en el registro abierto horas antes en la convocatoria de Morena.

Higinio Martínez se registra para coordinador de la 4T en Edomex: '¡gobernador, gobernador!', le gritan
Foto: Higinio Martínez

El senador de Morena, Higinio Martínez, se registró como aspirante a coordinador de los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México, al tiempo en que expresó su confianza en la dirigencia nacional de Morena que definirá al próximo candidato del partido para ir por la gubernatura del estado. 

Ante liderazgos de Morena de todo el Estado de México, aglutinados en la organización Mexiquenses de Corazón, Martínez Miranda subrayó que respetará y no cuestionará el mecanismo de la encuesta; no obstante demandó que también se valore todo el trabajo en el estado. 

“Ya demostramos a los dirigentes qué hicimos, toca ahora a ellos tomar la mejor decisión, que respetaré. No voy a acabar mi carrera política traicionando mis principios, una trayectoria”, expresó entre gritos de ¡gobernador, gobernador..!

Higinio Martínez plasmó su firma electrónica en el registro abierto horas antes en la convocatoria emitida por el CEN de Morena. Dijo que estará pendiente de la decisión de su partido y, una vez registrado, le dará toda su confianza a la dirigencia del partido.

“No le voy a hacer observaciones a la metodología, no cuestionaré la encuesta, no participaré en reuniones para opinar si está bien o no está bien. Yo espero al  final del proceso que me digan, con un papel así, ‘ganaste y ponte a trabajar’´”.

Sostuvo que, por ahora, busca el cargo de coordinador de la 4T en el Estado de México, para después ir por la candidatura: “queremos ser el candidato cuando los tiempos legales permitan hablar de esto, hoy no, y después queremos ser gobernador o queremos la gubernatura del estado, pero no por el cargo mismo, que es el mayor reto para una entidad en el país”.