Manolo Jiménez, candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, resaltó que de ganar la elección desarrollará un plan de trabajo que garantice seguridad y mejores empleos para mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses.

Desde la ciudad de Monclova, Jiménez Salinas se reunió con el gremio de taxistas y en una reunión masiva presentó sus propuestas para mantener la seguridad en Coahuila, desarrollar programas de fortalecimiento municipal y diversificar la economía de la región Centro, acompañado por el candidato a diputado local por el quinto distrito, Alfredo Paredes y su compañero de fórmula, Carlos Villarreal.

En su mensaje a los coahuilenses de la región centro, el candidato señaló que la principal herramienta para el desarrollo es tener un buen trabajo, por eso, resaltó que se fortalecerá y diversificará la economía regional, aprovechando el fenómeno internacional del Nearshoring. 

“Por eso tenemos que construir un gran parque industrial en Monclova para atraer más empresas de diversas ramas de la economía que nos puedan dar más empleos, hay que aprovechar lo que está pasando, que es esa cascada de empresas que vienen a México y se quieren instalar aquí en el norte, por eso más y mejores empleos para nuestra gente de Monclova”, apuntó.

Desde Saltillo, Manolo se reunió con miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Automotriz Integrada Similares y Conexos de la República Mexicana, Sección 23, encabezada por Guillermo Díaz Castañeda.

Por la tarde, miles de trabajadores afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el sureste de Coahuila, refrendaron su apoyo a Manolo Jiménez, cuando les presentó la Agenda para Mejorar la Calidad de Vida, acompañado de los candidatos a diputaciones locales.

Manolo Jiménez se comprometió ante las y los trabajadores a mantener blindado el Estado con programas de prevención del delito, con una policía más humana y próxima a la ciudadanía, dotada de más y mejor equipamiento, y con uso de tecnología e inteligencia.

Ante los  miles de asistentes, el secretario General de la Federación de Trabajadores de Coahuila, Tereso Medina, dijo estar seguro que Manolo Jiménez será el gobernador de las y los trabajadores, quienes le refrendan su apoyo, seguros que su plan de trabajo aportará al desarrollo económico del estado y creará mejores condiciones para los trabajadores y sus familias.

"Son tiempos de unidad, de trabajo y colaboración y por eso siempre tendrán la mano amiga de nuestros compañeros trabajadores", agregó Manolo Jiménez.