Ricardo Mejía Berdeja, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de Coahuila, presumió la suma de diversos sectores sociales que buscan justicia para la región Norte y un cambio para Coahuila.

El 4 de junio será el día de la nueva independencia de los coahuilenses”, agregó desde la colonia Villa de Fuente en Piedras Negras, Coahuila, desde donde exhortó a las y los simpatizantes a redoblar esfuerzos para convencer a más ciudadanos que “el cambio será posible gracias a la participación el día de la jornada electoral”. 

La reunión contó con la anfitrionía de Carmen Vela, exlideresa priísta en la colonia, que junto a otras vecinas que pertenecieron al tricolor se adhirieron a su proyecto para combatir la corrupción que tanto ha dañado a la entidad.

También acudió a apoyarlo Leocadio Hernández Torres, secretario general de la CTM Región Norte, en representación de trabajadoras, obreros y delegados sindicales, con quienes refrendó su apoyo para buscar un cambio en favor de la democracia y la justicia social.

Político MX, te recomienda: Manolo Jiménez promete encabezar el gobierno ‘más ciudadano’ con la Marea Rosa en Coahuila

Mientras que el abanderado del PT destacó el buen sindicalismo de la CTM en Piedras Negras que ve por el bienestar de los trabajadores y mejorar las condiciones laborales.

A Mejía también lo acompañaron: la candidata a diputada local en el distrito 02, Magda Flores; el líder social Jesús Castillo, Lorenzo Menera, el diputado Francisco Cortez y el líder sindical Leocadio Hernández Hernández y la regidora independiente en Piedras Negras, Eglantina Muñoz Gómez.