Elecciones 2024: Adán Augusto López suma apoyo de todas las organizaciones de transporte en Tijuana

Las organizaciones hicieron una caravana de apoyo y pegaron engomados en más de mil unidades del transporte con la leyenda “Que Siga López…Estamos Agusto”.

Elecciones 2024: Adán Augusto López suma apoyo de todas las organizaciones de transporte en Tijuana
Transportistas en Tijuana manifiestan su apoyo a Adán Augusto rumbo a 2024.
Foto: Especial

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López suma apoyo en Tijuana y es que más de mil unidades de todas las organizaciones del transporte masivo y sus chóferes realizaron una caravana para manifestar su respaldo por el titular de la Segob. El evento estuvo encabezado por el conocido líder transportista del Grupo Calfia, Arturo Aguirre “El Napo”.

Además, de “las corcholatas” que ha destapado el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo menos en Baja California, no se había visto un apoyo masivo en favor de una de estas como ocurrió en el caso del secretario de Gobernación.

Político MX te recomienda: Adán Augusto descarta que descuide Segob por hacer campaña electoral

Los trabajadores además hicieron un acto de pega de engomados con la leyenda “Que Siga López…Estamos Agusto”, al tiempo que gritaban “Estamos Agusto…Estamos Agusto y que siga López”.

Entre las organizaciones de transporte que participaron se encontraban la empresa CALFIA  del extinto líder transportista “Goyo Barreto”, Transporte ALTISA, Transporte Unido de la Línea de Tijuana, Dorado y Blanco, Alianza Transportista de Tijuana, Transporte Azul y Blanco Magallanes.

También Transporte Verde y Crema, Unión de Taxis “La Curva”, Taxis Metropolitanos Tijuanenses, Transportes Tijuana, Gaviota, 24 de Febrero, Siglo XXI, Blanco “Franja Amarilla –Ruta Playas de Tijuana- Servi-Taxis, Permisionarios Lavenant, Taxis Metropolitanos tijuanenses, entre otros.

Durante el evento, choferes del transporte expresaron su apoyo a Adán Augusto, actual Secretario de Gobernación, porque es el que con su experiencia puede dar continuidad al subsidio del diésel y las gasolinas, que les ha ayudado mucho.

También manifestaron su confianza a Adán Augusto para dar continuidad a los programas sociales como la pensión de Adulto Mayor, la de personas con Algún Tipo de Discapacidad y las Becas Benito Juárez, sigan  siendo un beneficio no solo para las familias del transporte sino para todas las familias de Tijuana y la entidad.

Apuntaron que en sus unidades continuarán con la promoción de Adán Augusto López para que siga sumando simpatizantes y llegue fuerte a la hora que se tome la decisión de quién será el próximo candidato a la Presidencia de México por parte de Morena, además, dijeron no tienen duda que el secretario de Gobernación será su abanderado.