Elecciones 2024: AMLO aconseja a la oposición a empezar a seleccionar a sus candidatos para la Presidencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador aconsejó a la oposición a que “sigan su camino” y que ya empiecen a seleccionar a sus candidatos para la Presidencia de 2024.

Elecciones 2024: AMLO aconseja a la oposición a empezar a seleccionar a sus candidatos para la Presidencia
AMLO aconseja a la oposición a empezar a seleccionar a sus candidatos

El presidente Andrés Manuel López Obrador aconsejó a la oposición a que “sigan su camino” y que ya empiecen a seleccionar a sus candidatos para la Presidencia de 2024, pese a que aún faltan dos años para estas elecciones. 

“Yo les aconsejaría que siguieran así, que sigan su camino, y que ya empiecen a seleccionar a sus candidatos para la Presidencia, porque ya estoy viendo que hay quienes manifiestan que van a participar”, señaló AMLO en su conferencia mañanera de Palacio Nacional

El mandatario mencionó algunos de los posibles aspirantes a sucederlo en 2024, como el de los senadores Lilly Téllez y Damián Zepeda; los diputados Gabriel Quadri, Margarita Zavala y Santiago Creel; los dirigentes nacional del PRI y PAN, Alejandro Moreno y Marko Cortés.  

Además contempló la posibilidad de que se lancen como candidatos los periodistas Carlos Loret de Mola y Carmen Aristegui, así como el del empresario Claudio X. González por la sociedad civil.  

“Ya que empiecen, porque no es nada más el tiempo de la campaña, ya lo que está haciendo Quadri y la señora Lilly Téllez ya es porque se necesita tiempo… Y van a salir otros. Ayer o antier vi a un senador, Zepeda, sí”, agregó AMLO.