Elecciones 2024: Beatriz Paredes levanta la mano para buscar la Presidencia, abre puerta para alianza con MC

Beatriz Paredes Rangel, senadora del PRI, indicó que buscará la candidatura a la presidencia de México, abre la puerta a una posible alianza con MC

Elecciones 2024: Beatriz Paredes levanta la mano para buscar la Presidencia, abre puerta para alianza con MC
Beatriz Paredes Rangel, senadora del PRI
FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

Beatriz Paredes Rangel, senadora del PRI, indicó que buscará la candidatura a la presidencia de México con el partido tricolor o con la coalición “Va por México”. La priista comentó en una entrevista para El Heraldo de México que tiene una buena amistad con Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), por lo que dejó entre ver una posible alianza si ella es la candidata.

Te recomendamos: Lilly Téllez, Colosio y Ricardo Anaya: los ‘destapados’ de la oposición para 2024

Paredes comentó en el medio que tiene una vinculación popular desde hace años y por esa razón no tiene que inventarse el contacto con las bases del partido, también afirmó que tiene relación con el PAN y el PRD, así como buena amistad con el dirigente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.

La priista comentó que Dante Delgado es una gran estratega que está haciendo del partido naranja un proyecto político importante a nivel nacional.

La senadoraaludió que ella tiene todo para que le ganen las elecciones a Morena, puntualizó que para lograrlo necesitan unidad, articulación estratégica, visión de largo aliento y un proyecto con “Va por México” que tenga a hombres y mujeres destacados para gobernar. 

Beatriz Paredes comentó que es necesario que tengan un acercamiento con la sociedad civil, con el pueblo, ya que los habitantes se encuentran hartos de los partidos, mencionó que lo que el PRI necesita es que se fortalezcan los liderazgos políticos a nivel nacional y deben tener principios ideológicos en lugar de tomar decisiones con criterios pragmáticos.