Elecciones 2024: Colosio Riojas dice que no es momento para hablar de futuras candidaturas

El alcalde dijo que ahora es momento de trabajar

Elecciones 2024: Colosio Riojas dice que no es momento para hablar de futuras candidaturas

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, aseguró que no es momento de hablar de candidaturas futuras. Esto luego de que el gobernador de Nuevo León, Samuel García señaló que buscaría convencerlo de que contienda por la Presidencia en 2024.

De acuerdo con Milenio, Colosio Riojas aceptó de buena manera los comentarios y aseguró que contar con el apoyo del gobernador es algo "valioso" para él; sin embargo, dijo que ahora es momento de trabajar.

“Me halaga de sobremanera que el gobernador tenga esa consideración con mi persona, más allá de ser un compañero y amigo, es mi gobernador y contar con el apoyo de esta persona pues es para mí algo bastante valioso", indicó. 

“Sin embargo, este no es ningún momento para estar hablando ni platicando ni tomando en cuenta ninguna candidatura futura, no hay, y se lo he dicho a mi dirigente, no hay mejor campaña que el trabajo, así que este es el momento de trabajar”, agregó.

Al ser cuestionado sobre si buscaría la Presidencia en 2024, dijo que no puede "descartar ni encartar", nada.

“No puedo descartar ni encartar algo, en este momento lo único que quiero es trabajar siendo presidente municipal de Monterrey”, puntualizó.