Elecciones 2024: coordinador de MC en San Lázaro asegura que Colosio ‘jugará un rol en 2024’

En el programa Tragaluz, conducido por Fernando del Collado, Álvarez Maynez, entre otras cosas, responde que es agnóstico y no se considera mujeriego, así como su aspiraciónde competir por algún puesto en su natal Zacatecas. 

Elecciones 2024: coordinador de MC en San Lázaro asegura que Colosio ‘jugará un rol en 2024’
Luis Donaldo Colosio Riojas ganó la elección a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, dondo Movimiento Ciudadano también consiguió la victoria con Samuel García.

Jorge Álvarez Máynez, coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, aseguró que Luis Donaldo Colosio Riojas, presidente municipal de Monterrey, Nuevo León, “sí jugará un rol en 2024”.

En el programa Tragaluz, conducido por Fernando del Collado, Álvarez Maynez, entre otras cosas, responde que es agnóstico y no se considera mujeriego, así como su aspiraciónde competir por algún puesto en su natal Zacatecas

¿Qué se dijo? “Está listo para 2024, sí va a jugar un rol y Samuel (García) está pensando en Nuevo León”, contestó a las preguntas durante la entrevista, en la que también mencionó que le gustaría invitar al exgobernador de Chihuahua, Javier Corral, a su movimiento. 

Con información de Latinus