Elecciones 2024: Cortés admite que el gran reto del PAN en Puebla es volver a ganar la gubernatura

“Nuestros gobernantes, nuestros alcaldes tienen que ponerse a trabajar y dar los mejores resultados, y el partido tiene que saber difundir los logros de nuestros gobiernos y contrastarlos porque ese es un motivo de orgullo", dijo.

Elecciones 2024: Cortés admite que el gran reto del PAN en Puebla es volver a ganar la gubernatura
Marko Cortés Mendoza aseguró que para Puebla el PAN tiene muchos y buenos perfiles, mujeres y hombres.

Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), admitió que el gran reto que tiene el partido en Puebla es volver a ganar la gubernatura del estado en 2024 y para ello está trabajando para ser un partido ganador. 

¿Qué se dijo? “Para ello tenemos que hacer un excelente trabajo desde las presidencias municipales que hoy encabezamos, darle resultados a la gente, hacer mucho más con los recursos que hay, darle resultados a la gente en servicios públicos y en seguridad, darle resultados a la gente en lo que para ellos es lo más importante, su tranquilidad familiar de generar mejores servicios, mejores vialidades y en eso están concentrados nuestros presidentes municipales y por ello es que los vamos a encontrar, porque haremos un trabajo en conjunto”, destacó el presidente nacional del PAN en rueda de prensa.

Cortés estuvo acompañado por la secretaria General, Cecilia Patrón Laviada, la dirigente estatal, Augusta Díaz, el secretario General, Marcos Castro y los candidatos a alcaldes Antonio Campos y Guillermo Juárez, e informó que se reunirá con el Sistema PAN Puebla, integrado por legisladores federales y locales, presidentes municipales y dirigentes locales, para hacer equipo, porque en la elección del 2024 mejor carta de presentación de Acción Nacional serán sus gobiernos.

“Nuestros gobernantes, nuestros alcaldes tienen que ponerse a trabajar y dar los mejores resultados, y el partido tiene que saber difundir los logros de nuestros gobiernos y contrastarlos porque ese es un motivo de orgullo para Acción Nacional”, afirmó.

Cortés Mendoza aseguró que para Puebla el PAN tiene muchos y buenos perfiles, mujeres y hombres. “Si el PAN poblano tiene con qué y eso es parte de lo que nos hace muy fuertes y muy competitivos”.

En contraste de los buenos gobiernos del PAN, explicó el dirigente, el gobierno del morenista Miguel Barbosa ha sido malo, porque no se han generado inversiones, empleos, desarrollo, bienestar y no hay avances en Puebla.