Elecciones 2024: Damián Zepeda destapa su aspiración a ser candidato del PAN a la Presidencia

Damián Zepeda señaló al actual gobernador Diego Sinhue Rodríguez como posible aspirante y aclaró que en caso de que no le favorezca la opinión del partido, estará dispuesto a sumarse y trabajar de la mano con él.

Elecciones 2024: Damián Zepeda destapa su aspiración a ser candidato del PAN a la Presidencia
El senador y expresidente nacional del PAN dio una conferencia de prensa desde Guanajuato. 

Damián Zepeda, senador y expresidente del Partido Acción Nacional (PAN), destapó su aspiración para ser el próximo candidato del partido a la Presidencia de la República en 2024. 

¿Qué se dijo? “Cuando llegue el momento y abran la convocatoria yo me voy a registrar para buscar ser el candidato del PAN a la presidencia de la República, para ser concreto cuando llegue el momento y sobre que Juan Carlos Romero Hicks u otros guanajuatenses puedan aspirar, a mi me da mucho gusto escuchar esas noticias, yo veo no sólo su perfil si no que veo por lo menos 3 personas de Guanajuato que claramente podrían encabezar la presidencia de la República con excelentes resultados”, en una conferencia de prensa desde Guanajuato

Dentro de estos perfiles, Zepeda refirió al actual gobernador Diego Sinhue Rodríguez y aclaró que en caso de que no le favorezca la opinión del partido, estará dispuesto a sumarse y trabajar de la mano con quien resulte candidato. 

"El gobernador actual, que sí que ha dicho que está enfocado en los muchos pero muchos lo vemos como una figura nacional muy positiva, él es el gobernador Miguel Márquez y también Juan Carlos Romero Hicks y los que quieran apuntarse”, comentó. 

Después, dio a conocer que estará visitando varios estados para dar a conocer su opinión referente a la problemática de seguridad y de pobreza que enfrenta el país.

Con información de Milenio