Elecciones 2024: Diputadas de Morena respaldan la aspiración de Sheinbaum a la presidencia

Guadalupe Morales, vicecoordinadora de Morena en el Congreso de la CDMX, afirmó que respaldan la aspiración de Sheinbaum a la presidencia

Elecciones 2024: Diputadas de Morena respaldan la aspiración de Sheinbaum a la presidencia
La jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum
Foto: Gobierno de CDMX

Guadalupe Morales, vicecoordinadora de Morena en el Congreso de la CDMX, afirmó que respaldan la candidatura a la presidencia de la jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum. Esto después de que el PAN señaló que interpondrían ante el INE una queja por “promoción clandestina” a favor de la mandataria.

Te recomendamos: Sheinbaum hace cambios en su gabinete: Turismo, Bienestar y Metrobús

“Se dedican a amenazar de una manera misógina a nuestra jefa de gobierno. Ahora su última amenaza es que no van a permitir que sea candidata, bueno, pues quiénes son ellos, unos cuantos. No saben que nuestra jefa de gobierno tiene el respaldo del pueblo de la Ciudad de México para continuar trabajando y por supuesto, para que si ella así lo decide, poder aspirar a lo que ella le convenga”, dijo en una conferencia de prensa Morales.

Sheinbaum no está sola dicen las diputadas morenistas 

Por otro lado, la diputada Xóchitl Bravo indicó que Claudia Sheinbaum no está sola ya que cuenta con todo el respaldo ya que “es tiempo de mujeres”.

“Tiene muchas aliadas que vamos a estar respaldando su trabajo, su trayectoria y, por supuesto, que también sus aspiraciones”, aludió la legisladora, En la conferencia comentaron que se encontraban de fiesta por los cuatro años de gobierno.