Elecciones 2024: Gustavo de Hoyos se destapa para buscar la Presidencia con Va por México

El empresario es uno de los principales opositores de AMLO junto con Claudio X. González.

Elecciones 2024: Gustavo de Hoyos se destapa para buscar la Presidencia con Va por México
El expresidente de la Coparmex y opositor a AMLO busca la Presidencia.
Foto: FB / Gdehoyoswalther

Gustavo de Hoyos Walther, expresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), se destapó para buscar la Presidencia de la República en las elecciones de 2024.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, el empresario fundador de la agrupación opositora Unid@s confirmó su interés en ser el candidato de la alianza Va por México.

Político MX te recomienda: Calderonistas, panistas y empresarios: Ellos están detrás de Unid@s, el otro frente vs. AMLO

"A partir del día de hoy estoy anunciando que inicio el camino para construir una propuesta desde la sociedad civil para encabezar el esfuerzo de la oposición que permita a México tener una nueva alternancia en 2024. Construir una ruta rumbo a México ganador”, expresó el empresario.

“Puedo anunciarlo como buen norteño: yo estoy listo, yo me apunto y hoy inicio este camino", aseguró el empresario opositor a AMLO.

Además, en su cuenta de Twitter comenzó a lanzar una serie de videos con los que inicia su carrera por la búsqueda de la Presidencia de la República.

En los videos incluso Gustavo de Hoyos realiza propuestas como servicios de salud y educación de calidad para los mexicanos, ya sea público o privado. Además, de un nuevo acuerdo con Estados Unidos y "tumbar el muro". Así como el combate a la delincuencia y evaluar la pena de muerte.