Elecciones 2024. Kenia López presume saludo del ‘Travieso’ Arce y advierte: Daremos una batalla histórica 

Desde el pasado 17 de octubre la senadora panista hizo públicas sus intenciones para buscar la Jefatura de Gobierno al igual que diversos personajes del PAN como Santiago Taboada, Xóchitl Gálvez y Lía Limón.

Elecciones 2024. Kenia López presume saludo del ‘Travieso’ Arce y advierte: Daremos una batalla histórica 
Elecciones 2024. Kenia López presume saludo del ‘Travieso’ Arce
Foto: Senado PAN

Kenia López Rabadán, vicecoordinadora del PAN en el Senado y quien aspira a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2024, presumió el saludo que le envió Jorge Armando “el Travieso” Arce, exboxeador mexicano, quien la calificó como una mujer “valiente y decidida”. 

“¡Miren quien me mandó este gran video! Muchas gracias querido @traviesoarce27, daremos una batalla histórica”, destacó la senadora del PAN. 

En el saludo, realizado a través de un video, “el Travieso” Arce alentó a la senadora López Rabadán a seguir luchando e ir “duro con ellos”.  

Político MX, te recomienda: Video: Los panistas que sueñan con la CDMX

“Este video es para saludar a una mujer valiente, decidida, que está luchando por los mexicanos, la senadora Kenia López Rabadán. Sabemos que andas en Hermosillo, esperamos que te den a probar una rica carne o las famosas coyotas”, destacó Kenia López Rabadán. 

Hace un par de días, la senadora del PAN también presumió unos guantes azules de box firmados por el campeón Julio César Chávez y aseguró que le dará un “knockout” a Morena en 2024. 

El pasado 17 de octubre, Kenia López Rabadán se destapó para buscar la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en las elecciones 2024, y para ello tendrá que competir primero al interior del partido para ser elegida la abanderada del vblanquiazul. 

“Para mí está muy claro, voy a seguir trabajando para la Ciudad de México porque voy a ser la candidata a la Jefatura de Gobierno y vamos a ganar la Ciudad de México. Voy a buscar ser la candidata a jefa de Gobierno de mi partido, vamos a ganar la Ciudad de México y por supuesto que por fin habrá un gobierno honesto, un gobierno decente, un gobierno que dé resultados en está capital”, señaló la panista en una entrevista con Ciro Gómez Leyva para su programa Por la Mañana.