Elecciones 2024: Kenia López se destapa por la Jefatura de Gobierno de la CDMX

La senadora del PAN, Kenia López Rabadán, afirmó que va a participar por la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) en las elecciones 2024

Elecciones 2024: Kenia López se destapa por la Jefatura de Gobierno de la CDMX
La senadora del PAN, Kenia López Rabadán
Foto: Cuartoscuro

La senadora del PAN, Kenia López Rabadán, afirmó este lunes que va a participar por la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) en las elecciones 2024, la panista aludió que continuará trabajando por la capital del país. 

Político MX te recomienda: Elecciones 2024: Santiago Taboada abre puertas a alianza con MC en CDMX

“Para mí está muy claro, voy a seguir trabajando para la Ciudad de México porque voy a ser la candidata a la Jefatura de Gobierno y vamos a ganar la Ciudad de México”, afirmó López Rabadán en una entrevista con Ciro Gómez Leyva para su programa Por la Mañana.

“Voy a buscar ser la candidata a jefa de Gobierno de mi partido, vamos a ganar la Ciudad de México y por supuesto que por fin habrá un gobierno honesto, un gobierno decente, un gobierno que dé resultados en está capital”, aludió la panista.

Kenia López indicó que Morena lleva gobernado “25 años en la Ciudad de México” y comentó que en ese tiempo solamente construyeron una Línea del Metro (12) “que se les cayó”. 

Kenia López mencionó que actualmente los capitalinos viven dos problemáticas principalmente una de ellas es la inseguridad y la segunda es la “terrible corrupción del gobierno que se vive en está capital” y agregó una más que es la “la falta de vialidades y de transporte público de calidad”.

Kenia afirma que Morena va perder la CDMX 

La panista afirmó que la oposición ganará en 2024 la Ciudad de México ya que tendrán un trabajo honesto y eficiente. “Nosotros en el Partido Acción Nacional estamos convencidos de que vamos a ganar la ciudad en 2024 y yo tengo un trabajo claro y específico desde el Senado de la República para la ciudad, para ser la candidata de mi partido para ganar esta tan hermosa capital que necesita buenos resultados ya”.

Hasta el momento cinco panistas suenan para participar por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, ellos son Kenia López, Xóchitl Gálvez, Santiago Taboada, Margarita Zavala y Lía Limón.