Elecciones 2024: Lilly Téllez anuncia gira por el país: ‘le puedo ganar a Sheinbaum’

La senadora del PAN, Lilly Téllez, anunció que iniciará una gira por el país ya que busca ser la candidata de "Va por México" para las elecciones; afirma que le puede ganar a Sheinbaum

Elecciones 2024: Lilly Téllez anuncia gira por el país: ‘le puedo ganar a Sheinbaum’
La senadora del PAN, Lilly Téllez
Foto: Especial

La senadora del PAN, Lilly Téllez, anunció este lunes que iniciará una gira por el país ya que busca ser la candidata de la alianza PAN-PRI-PRD en las elecciones presidenciales de 2024. Aseguró que puede ganarle a la “corcholata” de Morena y jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Político MX te recomienda: Elecciones 2024: La mayoría de los mexicanos cree que AMLO influye a favor de Sheinbaum, según encuesta

La panista destapó sus intenciones para contender por el cargo en la sesión plenaria del PAN, en la que estaba presente el dirigente nacional del partido Marko Cortés, quien definirá la ruta que seguirá Lilly Téllez en su búsqueda por la presidencia.

“Estoy convencida de que le puedo ganar a Claudia Sheinbaum, porque ella tiene todo el dinero del Gobierno Federal, el apoyo del hombre que tiene vocación de cantinero para destaparla y tiene escaparate y un escenario en el que se promueve a diario. Yo no tengo una campaña, yo no pongo cinco y aún así ya soy competitiva frente a Claudia Sheinbaum”, mencionó Lilly Téllez.

Téllez manifiesta apoyo a Mauricio Kuri si se postula 

Lilly Téllez puntualizó que si el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, decide postularse a la presidencia de México tendrá todo su apoyo, por lo que espera que él también la respalde.

“Si Mauricio Kuri se lanza como candidato presidencial, él va a tener todo mi apoyo, y si yo me lanzó como candidata presidencial, espero también contar con el apoyo de Mauricio Kuri. Pronto empezaré a viajar y todo eso será definido por el presidente del partido, Marko Cortés, que es quien tiene el pulso electoral de México”, señaló Lilly Téllez.