Elecciones 2024: Lilly Téllez presume ‘alianza’ de presidenciables con Enrique de la Madrid

Téllez volvió a compartir una fotografía al lado de su olivo y dejó entrever una alianza entre ambos aspirantes opositores.

Elecciones 2024: Lilly Téllez presume ‘alianza’ de presidenciables con Enrique de la Madrid
Lilly Téllez presume ‘alianza’
Foto: Lilly Téllez / TW

La senadora del PAN, Lilly Téllez, presumió que sostuvo una reunión con el exsecretario Enrique de la Madrid. Ambos abiertos aspirantes a la candidatura presidencial de la oposición rumbo a 2024

A través de sus redes sociales, Téllez volvió a compartir una fotografía al lado de su olivo y dejó entrever una alianza entre ambos aspirantes opositores.

“Crece este olivo, trae hojas y alianzas nuevas por la paz… gracias estimado Enrique de la Madrid”, expresó la senadora albiazul.

Otra de las que se han reunido con Lilly Téllez y han posado al lado del olivo que plantó en el jardín de su casa, ha sido María Eugenia Campos, gobernadora de Chihuahua, quien días antes había manifestado su interés en sumarse a los aspirantes por la candidatura presidencial por parte de la oposición.

La senadora aseguró que el olivo es un símbolo de paz y resistente ante heladas y sequías; y hoy por hoy se ha convertido en el sitio favorito de la también periodista para compartir sus alianzas y retar al gobierno, como cuando comparó su olivo, con el ahuehuete de Claudia Sheinbaum.