Elecciones 2024. Lilly Téllez se lanza contra Sheinbaum: Claudia es el autoritarismo, yo soy libertad y justicia

La legisladora panista acusó que la mandataria capitalina busca continuar implementando un proyecto político que seguirá trayendo regresiones al país.

Elecciones 2024. Lilly Téllez se lanza contra Sheinbaum: Claudia es el autoritarismo, yo soy libertad y justicia
La senadora de Acción Nacional criticó las aspiraciones presidenciales de Sheinbaum.
Cuartoscuro

Lilly Téllez, senadora del PAN, se lanzó en contra de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, derivado de las aspiraciones presidenciales que mantienen ambas funcionarias públicas. 

La senadora de Acción Nacional aseguró que ambas aspirantes a las candidaturas presidenciales de sus respectivos partidos tienen un proyecto político que implementar. Sin embargo, Téllez enfatizó que el proyecto que encabezaría la actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México es uno que se caracterizará por darle continuidad a la corrupción y al autoritarismo. 

"El proyecto de Claudia es el autoritarismo, el militarismo y el estatismo. Mi proyecto es la democracia, la libertad y la justicia", compartió Téllez a través de su cuenta de Twitter.

Por otro lado, la aspirante a la candidatura de la oposición indicó que otra diferencia entre ella y Sheinbaum es que la legisladora se representa a ella misma. En este sentido, la señaló por representar sólo los intereses del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Lilly Téllez insistió en que Claudia Sheinbaum es una "marioneta" de AMLO, mientras que aseguró que ella es una "mujer autónoma, libre, limpia" y que "no le debía nada a nadie".