Elecciones 2024: Miguel Barbosa dice que Morena pondrá “una paliza” a los candidatos de la oposición

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, indicó que los candidatos de Morena para las elecciones de 2024 pondrán “una paliza” a los aspirantes de la oposición

Elecciones 2024: Miguel Barbosa dice que Morena pondrá “una paliza” a los candidatos de la oposición
Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla
Foto: Cuartoscuro

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, indicó que los candidatos de Morena para las elecciones de 2024 pondrán “una paliza” a los aspirantes de la oposición; con ello mostró su lealtad hacia el partido.

Por ello Barbosa negó que exista algún nexo o negociación con candidatos de otros partidos, por eso indicó que apoyará a los aspirantes de Morena en las elecciones para elegir a su sustituto, y a los representantes de los 217 municipios, así como las diputaciones locales.

Indicó que se mantendrá imparcial antes, durante y después del proceso electoral de 2024, por ello no usará sus recursos o programas públicos a favor de algún partido político o candidato.

“Seré un juez imparcial, ¿quieren que les diga mi predicción? Vamos a ganar como dijo el presidente López Obrador. ¿Cómo dicen en el béisbol? Por paliza. Esa es mi posición para que no quede duda, el candidato mío a la gubernatura va a ser el que ponga Morena y a todos los esquemas de candidaturas de municipios y diputaciones sin que yo me meta o incline nada a favor de ellos, imparcialidad”, comentó Barbosa.

Barbosa pidió que dejaran a un lado los “razonamientos pueblerinos” ya que buscan predecir quién será el futuro gobernador del estado por medio del trato que le den al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su próxima visita a Puebla.

Con información de Milenio