Elecciones 2024: Monreal destaca que es un error estratégico pensar que para ganar candidatura Presidencial “se debe insultar y aniquilar” 

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, aseguró que es un error estratégico y mala idea pensar que para ganar la contienda interna de su partido rumbo a la candidatura a la Presidencia en 2024 “se debe descalificar, insultar y aniquilar”. 

Elecciones 2024: Monreal destaca que es un error estratégico pensar que para ganar candidatura Presidencial “se debe insultar y aniquilar” 
Monreal destaca que es un error estratégico pensar que para ganar candidatura Presidencial “se debe insultar y aniquilar”

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, aseguró que es un error estratégico y mala idea pensar que para ganar la contienda interna de su partido rumbo a la candidatura a la Presidencia en 2024se debe descalificar, insultar y aniquilar”

“Quienes diseñan estas campañas y las realizan no dimensionan sus resultados. La unidad es la única solución”, insistió el líder morenista. 

Lo anterior se da en el marco del incidente de Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, quien fue increpado a las afueras de Palacio Nacional cuando se disponía a hablar con los medios de comunicación. 

Sobre el tema ya se había pronunciado Monreal, señalando que no es una buena señal, es delicado y prende los focos rojos para cuidar el discurso y la unidad al interior del partido, ya que con esto no faltará el día  en que les avienten un huevo, un jitomatazo o que pasen de las expresiones de insulto a físicas. 

“El ejemplo de ayer de increpar a Marcelo Ebrard no es una buena señal, le mando un abrazo solidario  a Marcelo, pero lamentablemente la anticipación de la campaña y la apertura del proceso tan temprano está generado esto y debemos prepararnos porque va a seguir generando… Este ejemplo contra Marcelo es delicado y nos prende focos rojos para cuidar el discurso y la unidad al interior de Morena”, mencionó Monreal.