Elecciones 2024: Monreal no ve mal el “destape” de Sheinbaum en monumento a la Revolución

Ricardo Monreal no ve mal lo que consideró como el “destape” de la jefa de Gobierno de Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheibaum, rumbo a la presidencia del México en 2024

Elecciones 2024: Monreal no ve mal el “destape” de Sheinbaum en monumento a la Revolución
Ricardo Monreal, coordinador de la Junta de Coordinación Política
Foto: TW/ Ricardo Monreal

Ricardo Monreal, coordinador de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), indicó que no ve mal lo que consideró como el “destape” de la jefa de Gobierno de Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheibaum, rumbo a la presidencia del México en 2024; esto en el evento en defensa a la reforma eléctrica que se llevó a cabo en el Monumento a la Revolución.

"Es la jefa de gobierno de Ciudad de México, es una aspirante a la Presidencia, a mí no me parece anormal, me parece muy normal que esté en ese proceso", señaló el senador de Morena.

El miércoles, 6 de marzo de 2022, se reunieron los morenistas para mostrar su respaldo a la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). En donde Sheinbaum comentó: “entregar el sector energético nacional a las transnacionales sería como voltear la cara al pueblo de México. Regresar al Estado la planeación del sector garantiza tarifas bajas”.

Consulta de revocación de mandato

Monreal prevé una participación de entre 15 y 20 millones de mexicanos en la consulta de revocación de mandato, que se llevará a cabo el próximo domingo, 10 de abril.

Indicó que esperan que el 70 por ciento de los asistentes vayan a votar a favor de que continúe el presidente Andrés Manuel López Obrador.