Elecciones 2024. Reciben a Monreal entre gritos de '¡presidente!' en Coahuila 

Es el primer encuentro al que asiste Monreal Ávila ya que en el primero realizado por Morena en Estado de México no asistió y acusó que fue “excluido”.

Elecciones 2024. Reciben a Monreal entre gritos de '¡presidente!' en Coahuila 
Reciben a Monreal con porras de ‘¡presidente!’ en Coahuila 
Foto: Ricardo Monreal

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, fue recibido por sus simpatizantes de Coahuila al grito de “¡presidente!” y porras como “De aquí para el Real, todos con Monreal”. En vísperas del evento organizado por su partido rumbo a las elecciones de 2023 y 2024.  

Fue el propio senador quien compartió su llegada al evento “Unidad y movilización para que siga la transformación”, acompañado de su compañero de bancada Armando Guadiana y simpatizantes que le muestran su apoyo. 

“Desde Francisco I. Madero, Coahuila, estamos convocadas y convocados a un acto de unidad para fortalecer a Morena y entregar buenos resultados al pueblo de México”, destacó. 

Cabe recordar que este es el primer encuentro al que asiste Monreal Ávila ya que en el primero realizado por Morena en Estado de México no asistió y acusó que fue “excluido” e incluso se habló de su posible salida del partido.