Elecciones 2024. Sandra Cuevas respalda a Monreal: ‘no tengo duda, será el próximo presidente’  

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, manifestó su respaldo público a la aspiración presidencial de Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado.

Elecciones 2024. Sandra Cuevas respalda a Monreal: ‘no tengo duda, será el próximo presidente’  
Sandra Cuevas respalda a Monreal: ‘no tengo duda, será el próximo presidente’  
Foto: Sandra Cuevas

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, manifestó su respaldo público a la aspiración presidencial de Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, inclusive dijo que para ella no hay duda de que “será el próximo presidente de México”

“¡Una gran alcaldía a la altura de un gran hombre! Cuauhtémoc es su casa, senador Ricardo Monreal; y no tengo duda, usted será el próximo presidente de México”, destacó la alcaldesa. 

Político MX, te recomienda: Elecciones 2024. Monreal arma mitin en CDMX: ‘Resistiremos, ni nos vamos a dejar ni nos vamos a rajar’ 

Lo anterior en referencia al encuentro de Ricardo Monreal con sus simpatizantes en la plaza pública del Monumento a la Madre, en la Ciudad de México, donde subrayó que se inscribirá al proceso correspondiente cuando llegue el tiempo legal para estar en las boletas de la elección presidencial.

“La alta temperatura no impidió que nos reuniéramos en la plaza pública del Monumento a la Madre. Resistimos. Muchas gracias a las y los vecinos de esta gran Ciudad de México. Cuando llegue el tiempo legal, nos inscribiremos para estar en las boletas de la elección presidencial”, escribió Montreal al presumir el acto público que sostuvo este fin de semana. 

Incluso el senador de Morena, descartó una confrontación con el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de la tensión transcurrida por la iniciativa de la Guardia Nacional, donde Monreal votó  en abstención.   

Ante sus simpatizantes, Monreal aseguró que resistirá y que “ni nos vamos a dejar ni nos vamos a rajar”, en referencia a sus aspiraciones presidenciales de 2024. 

Entre los asistentes al acto en el Monumento a la Madre, destacó la presencia de Paquita la del Barrio, excandidata a una diputación local en Misantla, Veracruz, quien fue captada con un peluche del senador Monreal. Además asistió el morenista Gibrán Ramírez Reyes