Elecciones 2024: Silvano Aureoles 'decreta' que ganará la Presidencia

Dijo que ha recorrido 15 estados de la república y comentó que antes de que concluya el año buscará recorrer todo el país con el fin de construir su propuesta del proyecto de nación

Elecciones 2024: Silvano Aureoles 'decreta' que ganará la Presidencia
Elecciones 2024: Silvano Aureoles decreta que ganará la Presidencia

El exgobernador de Michoacán Silvano Aureoles decretó que será presidente en 2024. Esto al hablar de la gira que emprenderá con miras a la elección presidencial.

Desde Reynosa, dijo que ha recorrido 15 estados de la república y comentó que antes de que concluya el año buscará recorrer todo el país para encontrarse con la prensa, la ciudadanía, la iglesia, organismos empresariales, organizaciones de la sociedad civil y demás con el fin de construir su propuesta del proyecto del país.

“Por un lado el planteamiento concreto para construir la propuesta del proyecto de país que queremos, el proyecto de nación con el que quiero gobernar a partir del 1o de octubre del año 2024, porque voy a ser el próximo presidente de la República. Es una determinación, es un decreto para mí, como lo he hecho en otros momentos de mi vida, en esta carrera, en este proyecto que ya hace 32 años militamos”.

Comentó que desde hace años trazo una ruta para atender y poner en marcha proyectos políticos, como lo fue cuando fue presidente municipal, gobernador y otros de sus cargos por el PRD, los cuales, aseguró siempre ha ganado por las urnas. Asimismo aseguró que la gente busca que vayan juntos la coalición Va por México como en 2021.

“Desde hace muchos años yo tracé un a ruta para atender y poner en marcha proyectos políticos… Así determine ser presidente municipal, gobernador, y el resto que está dentro de los encargos que he podido desempeñar por el PRD y siempre ganados en las urnas y esta no será la excepción he decidido que vamos a ganar la Presidencia de la República, aspiro a que se construya la gran alianza y hacerlo por ella, es un clamor ademas de la gente que quiere que vayamos juntos. Nos piden que vayamos juntos los partidos de la coalición que participó en 2021, que por cierto junto con MC hacemos mayoría”, destacó.