Elías Rescala Jiménez, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México a diputado local, hizo un llamado a trabajar en equipo por el bien de Naucalpan, para fortalecer los proyectos que los partidos aliancistas representan y contribuir al desarrollo del municipio.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

"Vengo a decirles que necesitamos trabajar en equipo por el bien de Naucalpan, que estaré muy agradecido por todo lo que hagan, para que nos fortalezcamos como un equipo fuerte y solidario", expresó el candidato durante los recorridos de campaña que realiza donde sostuvo la importancia de darle continuidad al trabajo legislativo y de gestión que realizó en la LXI Legislatura, a fin de responder a las inquietudes sociales.

En este sentido, los convocó a salir a votar el próximo 2 de junio por la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, y recordó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), es el partido que siempre ha estado del lado de la gente, muestra de ello, dijo, son los programas sociales que crearon los gobiernos priistas y que, hoy por hoy, continúan contribuyendo al bienestar de las familias mexicanas y mexiquenses.

En los primeros días de campaña, Elías Rescala refrendó a los naucalpenses su compromiso para fortalecer servicios y brindarles más oportunidades en materia de seguridad, movilidad, salud, agua, desarrollo económico, agenda de género y programas sociales.

Recordó que, desde el Congreso local y como coordinador de los diputados del PRI, defendió la aprobación de un presupuesto con sentido social, que contempla la creación del Mexicable de Naucalpan a Cuatro Caminos; una obra que beneficiará a 250 mil habitantes y que reducirá, a un aproximado de 27 minutos, los tiempos de traslado.

Rescala Jiménez refrendó a los naucalpenses su compromiso para trabajar en unidad con el gobierno estatal y el municipal, y destacó que una de sus principales ofertas políticas estará centrada en asignar y robustecer fondos para ayudar a los municipios en materia de seguridad y obra pública.

De igual manera, se comprometió a darle continuidad a las políticas públicas que promuevan la igualdad entre mujeres y hombres, combatan la discriminación y el acoso, y busquen erradicar la violencia contra las mujeres.

El candidato insiste en que no deben dejarse engañar por quienes haciendo uso de la división y el miedo pretenden que les crean que los programas sociales van a desaparecer. “Los programas sociales no se los puede quitar nadie, que no los engañen, no van a desaparecer porque están protegidos por la Constitución”, subrayó.

En este sentido, Elías Rescala se comprometió a impulsar acciones para fortalecerlos y promover la inclusión social y la igualdad de oportunidades para todos. “Desde el Congreso local seguiré enfocado en que los programas sociales realmente transformen vidas y fortalezcan a nuestras comunidades”, señaló.