El candidato a diputado local por el distrito 32, Elías Rescala, agradeció a los más de cuatro mil priistas que se sumaron a su proyecto durante su último día de campaña en Naucalpan, Estado de México.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp 

Aseguró que todos ellos, se unieron a un proyecto en pro de los naucalpenses, uno que les provea de mejor calidad de vida y de mayores oportunidades de crecimiento. 

Elías Rescala declaró que sus propuestas están dirigidas a todos los sectores y afirmó que en conjunto son un equipo sólido, fuerte y unido desde la “raíz”.

Somos un equipo construido desde la raíz, nuevo, sólido y fuerte, convencido de que Naucalpan merece lo mejor”, declaró Rescala.

Durante su cierre de campaña, declaró que su victoria es segura debido a dos factores: contar con la estructura más fuerte y tener las “mejores propuestas”.  En ambas, señaló, se ponen en práctica la experiencia del servicio público y la del trabajo en territorio. 

¿Desde el Congreso local que impulsará Rescala?

El candidato del PRI-PAN-PRD aseguró que desde el Congreso local impulsará diversas acciones en diferentes materias: salud, medio ambiente y empleo. 

  • Materia de Salud:promover el Seguro Mexiquense Popular. 
  • Materia de medio ambiente: medidas en pro del aprovechamiento sustentable del agua.
  • Materia de Trabajo: creación de programas de capacitación, emprendimiento y trabajo juvenil.

Político MX te recomienda: Elías Rescala, candidato a diputado, llama a trabajar en equipo por Naucalpan

Mencionó que en pro de mejorar la calidad de las calles, en Naucalpan, impulsará el transporte 24 horas al día, la iluminación de vialidades y la implementación de más videocámaras de vigilancia. 

Rescala se sumó a los pactos: a favor de la Primera Infancia, el Compromiso por la Paz y las Familias del Estado de México, así como también por el Compromiso por el Bienestar Animal.