Elías Rescala Jiménez, candidato a diputado local de Fuerza y Corazón por Edomex, afirmó que su campaña ha sido exitosa, pues aseguró que fue quien llevó las mejores propuestas a los hogares mexiquenses del Distrito 32 de Naucalpan, con el propósito de ofrecerles una mejor calidad de vida y de oportunidades en materia de economía, educación, equidad de género, seguridad, movilidad y programas sociales, entre otros rubros.

En un encuentro con las estructuras priistas, el candidato a legislador local sostuvo que con el respaldo, confianza y cariño que le han brindado las y los naucalpenses, ganará el próximo 2 de junio y llegará al Congreso para continuar siendo la voz de los distintos sectores de la población.

“Nos hemos dado cuenta que somos muchas voces y expresiones y en este PRI cabemos todos. Por ello, abundó, queremos un PRI naucalpense abierto, plural, democrático, que escuche a todas y a todos, que sea capaz de conciliar ideas, que no fraccione, incluyente, cercano a la sociedad y alejado del clientelismo”, expresó Rescala Jiménez.

Ante una estructura de más de cuatro mil priistas, el candidato a diputado local destacó las seis razones por las que ganará el próximo 2 de junio: porque representan una oferta nueva, que fue capaz de construir una alianza solida, que tiene las mejores propuestas y pone a las familias en el centro de las políticas públicas.

Además, dijo, porque cuentan con la mejor estructura y militancia que está aquí presente y que hoy está levantando la voz, porque caminarán de la mano de la sociedad civil, porque tiene a los militantes y simpatizantes más aguerridos y comprometidos y porque, sencillamente, “en Naucalpan no queremos a Morena".

A lo largo de estos días, Rescala Jiménez ha recorrido las calles de las diferentes colonias que conforman el distrito 32, a fin de consolidar encuentros con empresarios, comerciantes, transportistas, líderes vecinales, deportistas, adultos mayores, jóvenes, mujeres y hombres que buscan un mejor municipio y estado.

Recordó que, como coordinador de los diputados del PRI, pidió a cada uno de los legisladores de su instituto político que regresarán a sus distritos y abrieran casas de Atención Ciudadana, motivo por el cual, él también regresará y dará voz a los naucalpenses desde la tribuna de la LXII Legislatura.

Las propuestas de Rescala Jiménez destacan por su viabilidad y el beneficio que le ofrece a la población, por ejemplo, fortalecer la economía de los naucalpenses con la gestión de recursos que se traduzcan en empleos e inversión, fortalecer los programas sociales, impulsar el Seguro Mexiquense Popular, acciones a favor del medio ambiente y del aprovechamiento sustentable del agua, implementar programas de capacitación, emprendimiento y empleo juvenil, así como brindar atención y apoyo a los adultos mayores.

Añadió que, entre sus propuestas está el mejorar calles y avenidas en Naucalpan, con el objetivo de que los usuarios puedan transportarse de forma más segura y cómoda, además de implementar servicios de transporte las 24 horas del día, y  gestionar recursos para que las calles estén más iluminadas y para instalar más cámaras de videovigilancia en las colonias con mayor percepción de inseguridad, entre otras propuestas.

Asimismo, Rescala Jiménez hizo un pacto a favor de la primera infancia y suscribió compromisos por la Paz y las Familias del Estado de México, en especial, las de Naucalpan.    

Finalmente, el candidato a diputado local agradeció el respaldo de la estructura del Revolucionario Institucional, ya que son personas trabajadoras, que conocen las necesidades de sus vecinos y siempre están atentos para proponer, gestionar y dar soluciones a las necesidades sociales.