Ella es Melissa Barrera, la actriz mexicana protagonista de ’Scream’; compartirá créditos con Courteney Cox

La actriz y cantante mexicana originaria de Monterrey, Nuevo León

Ella es Melissa Barrera, la actriz mexicana protagonista de ’Scream’; compartirá créditos con Courteney Cox
Foto: Reuters

Melissa Barrera será una de la protagonistas de Scream 5, la historia de suspenso y terror que por 25 años ha mantenido al público mundial al borde del asiento. En la tan esperada cinta, la actriz mexicana compartirá créditos con grandes estrellas de la primera parte tales como Courteney CoxNeve Campbell David Arquette.

Durante el pasado martes 12 de octubre se reveló el primer tráiler oficial de la quinta parte de una de las historias de terror más icónicas de cine. Hasta el momento, la película tiene como fecha tentativa de estreno el próximo 14 de enero del 2022 y significará el regreso de la actriz Neve Campbell como “Sydney Prescott”.

Desde su perfil de Instagram, Melissa Barrera compartió el primer avance de la historia donde participará dándole vida a uno de los múltiples personajes que se enfrentarán al temible asesino enmascarado. “Está ocurriendo otra vez”, escribió junto al video.

En un encuentro virtual con medios de comunicación, Melissa Barrera confesó que en esta nueva parte de la historia se va a contar con la participación de una nueva generación de personajes que lucharán por sobrevivir a “Ghostface”.

De acuerdo con las declaraciones recuperadas por la agencia EFE, la actriz se encuentra muy emocionada de haber colaborado en este regreso del afamado asesino, quien por años se ha caracterizado por cargar un puñal en la mano. Además, se mostró feliz de tener la oportunidad de participar en un proyecto del cual es seguidora.

Es realmente ‘cool’ ser parte de esta increíble saga de la que todos somos fans. Continuar esta historia es algo muy emocionante”, dijo.

Melissa Barrera es un actriz y cantante mexicana originaria de Monterrey, Nuevo León. Su debut en el medio del espectáculo nacional fue dentro de la industria musical en 2011, cuando fue una de las participantes más destacables de la novena generación del reality de canto La Academia.

En el show, entonces emitido por TV Azteca, Melissa fue eliminada ante uno de sus compañeros oriundo de Guatemala. La triste noticia para la cantante de entonces 21 años fue dada por Biby Gaytán, quien en ese entonces causó sensación al conducir el programa junto a su esposo Eduardo Capetillo.

Gracias a su talento, la regiomontana fue persistente y tres años más tarde incursionó en el mundo de la actuación con un papel protagónico junto al actor Daniel Elbitar. La historia de amor emitida por la misma televisora fue Siempre tuya, Acapulco, donde la actriz interpretó a “Olvido Pérez”.

Tras el triunfo alcanzado con la telenovela, continuó con otro proyecto titulado Tanto amor, donde compartió créditos con Leonardo García, Rossana Nájera, aura Cristina Geithner, entre otros. El melodrama se estrenó a mediados de 2015 y terminó de transmitirse a principios del 2016.

Poco a poco, Melissa fue abriéndose camino dentro de la industria artística nacional hasta que logró una colaboración dentro de Club de cuervos, una serie de Netflix que retrató una disputa entre los hermanos “Iglesias”, por la herencia de su padre, entre los bienes, un equipo de fútbol.

Posteriormente protagonizó Vida, una serie de tres temporadas donde le dio vida a una mujer que, junto a su hermana, enfrentaron retos en Los Ángeles tras descubrir secretos familiares.

En los últimos meses, Melissa participó en En el barrio, una película que se estrenó simultáneamente en la plataforma HBO Max. La cinta estuvo inspirada en la obra de Broadway de Lin-Manuel Miranda y Quiara Alegría Hudes.

Actualmente, la actriz regiomontana tiene 31 años y casi alcanzó los 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Además del tráiler de Scream 5, la actriz también publicó su poster oficial de la película donde se le ve mirando frente a un espejo.

Con información de Infobae.