Ellos son los 10 mejores personajes de Dragon Ball Z

Sentimos que ahora es un buen momento para hacer un conteo de los 10 mejores personajes de la serie. 

Ellos son los 10 mejores personajes de Dragon Ball Z
Foto: IGN Latam

Incluso décadas después de su transmisión original, Dragon Ball Z sigue siendo una de las series de anime más populares jamás lanzadas. A pesar de que la franquicia continúa creciendo gracias a Dragon Ball Super y la próxima película secuela Dragon Ball Super Hero, sentimos que ahora es un buen momento para hacer un conteo de los 10 mejores personajes de la serie. 

10. Bulma. Bulma, la rara científica en medio de un mar de luchadores musculosos, siempre está feliz de salvar el día con uno o tres dispositivos útiles.

9. Androide 18. Uno de los androides conquistadores del mundo, Future Trunks, es enviado para advertir a nuestros héroes al respecto, 18 rápidamente demuestra ser más que una simple máquina de matar. 

8. Cell. La creación definitiva del Dr. Gero, Cell es una criatura que tiene un potencial de crecimiento casi ilimitado. Sin embargo, lo más interesante de él es que está dispuesto a esperar a que los personajes alcancen su máximo potencial.

7. Krillin. El viejo amigo y compañero de entrenamiento de Goku. Aunque su poder es rápidamente superado por Goku, siempre está cerca y listo para pelear. 

6. Trunks. Da la primera impresión, despachando cómodamente tanto a Mecha-Frieza como al Rey Cold con algunos cortes de espada rápidos como el rayo. 

5. Piccolo. Tuvo un giro de 180 grados en el transcurso de DBZ. Es fácil olvidar que fue el villano principal en el arco de la historia final en el Dragon Ball original.

4. Gohan. El hijo mayor de Goku, Gohan, podría ser el luchador más fuerte de la serie. 

3. Freezer. Puede que no esté ni cerca del villano más poderoso al final de la serie, pero la capacidad de Freezer para el mal no tiene rival.

2. Goku. Goku demuestra ser el héroe que necesita su planeta natal adoptivo. Siempre profundiza y encuentra una nueva reserva de fuerza o un nuevo nivel de Super Saiyajin.

1. Vegeta. Cuando lo conocemos por primera vez, este príncipe del Imperio Saiyajin perdido es un bully destructor de planetas que viene a conquistar la Tierra. Pero en el transcurso de la serie, Vegeta evoluciona de enemigo a amigo reacio de los Guerreros Z.

Con información de IGN Latam