Elon Musk asegura que cuenta con 45.5 mmd de financiamiento para poder comprar Twitter

El empresario de origen sudafricano indicó que la financiación de su puja para adquirir la red social del pájaro azul cuenta con el apoyo de diferentes instituciones financieras.

Elon Musk asegura que cuenta con 45.5 mmd de financiamiento para poder comprar Twitter
Ivan C

Elon Musk, empresario fundador de Tesla y SpaceX, aseguró que cuenta con un financiamiento de un poco más 45.5 mil millones de dólares para lograr adquirir la red social de Twitter

De acuerdo con información de NPR, Musk presentó una propuesta de compra de Twitter ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés), que pretende ofrecer 46.5 mil millones de dólares. Asimismo, detalló que diferentes empresas, como Morgan Stanley, Bank of America y otros bancos más, han prometido prestarle al empresario hasta 25.5 mil millones de dólares. 

Asimismo, el director general de Tesla afirmó que él cubrirá los 21 mil millones de dólares restantes. Sin embargo, resaltó que Twitter no ha respondido formalmente su propuesta de compra, por lo que aseveró que está preparado para negociar en caso de ser necesario.