¿Elon Musk vs. Vladimir Putin? El empresario reta a una pelea al presidente ruso por Ucrania

A través de Twitter, Musk aseguró que habla "completamente en serio"; sin embargo, no hubo una respuesta del gobierno ruso.

¿Elon Musk vs. Vladimir Putin? El empresario reta a una pelea al presidente ruso por Ucrania
A través de sus redes sociales, Elon Musk retó este a una pelea a Vladimir Putin.

El empresario Elon Musk retó este lunes a una pelea al presidente ruso Vladimir Putin, cuyo premio sería Ucrania. El multimillonario generó polémica tras anunciar dicho desafío en sus redes sociales.

“Por el presente desafío a Vladimir Putin a un combate (cuerpo a cuerpo). El premio es Ucrania. ¿Acepta esta pelea?", preguntó Musk en un mensaje en ruso.

Dirigiéndose directamente a la cuenta oficial en inglés de Twitter del Kremlin, aseguró que hablaba "completamente en serio". Sin embargo, no hubo una respuesta inmediata del gobierno ruso.

Ucrania y Rusia concluyen 4ta ronda de negociaciones

Este lunes terminó la cuarta ronda de negociaciones entre Rusia y Ucrania, realizada por videoconferencia y con la participaron de altos funcionarios de ambos países. De acuerdo con Mykhailo Podolyak, asesor de la oficina del presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, se hizo una pausa técnica y se retomará el día de mañana, aunque describió la comunicación como "dura".

“Discusión dura. Aunque Rusia se da cuenta del sinsentido de sus acciones agresivas, todavía tiene la ilusión de que 19 días de violencia contra Ucrania, ciudades pacíficas es la estrategia correcta”, explicó a través de redes sociales.