Elon Musk y Gimes dan la bienvenida a su segundo bebé Exa Dark Sideræl

Grimes se sinceró sobre su familia y confesó que hace dos meses le dieron la bienvenida a una hermosa niña a través de gestación subrogada.

Elon Musk y Gimes dan la bienvenida a su segundo bebé Exa Dark Sideræl
Elon Musk y Gimes dan la bienvenida a su segundo bebé
Foto: Reuters

Grimes sorprendió al confesar que durante diciembre de 2021 se convirtió en madre por segunda ocasión junto a Elon Musk. Después de mantener en secreto la llegada de su hija Exa Dark Sideræl, la feliz madre compartió algunos detalles del proceso que siguió junto al fundador de Tesla para darle una hermana a X Æ A-12.

La intérprete de Oblivion, Kill V. Maim, Shinigami eyes, Génesis, Player of games y Flesh without blood, concedió una entrevista para Vanity Fair, cuyo artículo formó parte de la portada para la edición del próximo mes de abril. Durante la charla, Grimes se sinceró sobre su familia y confesó que hace dos meses le dieron la bienvenida a una hermosa niña a través de gestación subrogada.

La confirmación habría llegado después de que el entrevistador y colaborador de la publicación escuchó en el fondo de la llamada el llanto de un bebé, en ese momento cuando Grimes habría aceptado que era madre por segunda ocasión.

La canadiense que el 17 de marzo cumplirá 34 años, compartió que su hija lleva el nombre de Exa Dark Sideræl y explicó el significado de cada palabra. Según contó, “Exa” hace referencia al término “exaFlops”, usualmente utilizado en la computación. El segundo nombre de la bebé, “Dark”, fue seleccionado en representación sobre los desconocido.

La gente le teme, pero realmente es la ausencia de fotones. La materia oscura es el hermoso misterio de nuestro universo”, declaró para Varity Fair.

Con información de Infobae