Emecistas increpan a Dante Delgado por candidatura de Palazuelos; su futuro se decide este fin de semana

Este martes un grupo de mujeres emecistas, encabezadas por la senadora Patricia Mercado increparon a Dante Delgado por lo que consideran una pésima decisión

Emecistas increpan a Dante Delgado por candidatura de Palazuelos; su futuro se decide este fin de semana
El llamado Diamante Negro apenas llega al 8% en la intención de voto

Al interior de Movimiento Ciudadano sigue la crispación por la candidatura de Roberto Palazuelos. Según fuentes de Politico MX, este martes un grupo de mujeres emecistas, encabezadas por la senadora Patricia Mercado increparon a Dante Delgado por lo que consideran una pésima decisión. 

Y razón no les falta, ya que según los resultados de una encuesta que recientemente mandó realizar el partido naranja, el llamado Diamante Negro apenas llega al 8% en la intención de voto.

Y aunque para Movimiento Ciudadano, Palazuelos es el cuadro que le puede dar más competencia a la morenista Mara Lezama, esto no es suficiente para varios integrantes del partido, quienes han rechazado su candidatura. 

De hecho, nos dicen, esa fue una de las razones por las que la asamblea para elegir al candidato a la gubernatura de Quintana Roo se ha aplazado hasta el viernes o sábado. Lo cierto es que, al día de hoy, no hay claridad sobre el futuro de Roberto Palazuelos al interior del partido.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]