Emma Coronel revela nueva FOTO de hijas de ‘El Chapo’: presume su ‘don artístico’

En septiembre de 2023 Coronel obtuvo su libertad condicional tas pasar dos años y siete meses en prisión.

Emma Coronel revela nueva FOTO de hijas de ‘El Chapo’: presume su ‘don artístico’
Emma Coronel presume foto inédita de su hija
Fotos tomadas de X e Instagram

Emma Coronel, reveló un video inédito de una de las hijas que tuvo con el exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán. En sus redes sociales presumió los dotes artísticos de sus primogénitas.

Político MX te recomienda: (FOTOS) Nieta del 'Chapo' Guzmán apoya a... ¿Xóchitl para Presidenta?

En una fotografía, Coronel, quién se encuentra en libertad condicional mostró a una de las gemelas que engendró con el líder criminal pintando un cuadro de una canasta de frutas. 

En la foto, acompañada de la leyenda “tenemos talento artístico” y dos emojis, refirió que en algún momento podrían dedicarse al arte. 

Es a través de su cuenta de Instagram que la exreina de belleza da a conocer algunas de las actividades que realizan sus hijas, siempre procurando no mostrar directamente sus rostros.

En ocasiones pasadas ha mostrado fotografías con sus dos hijas de visita en Disneyland, en época de “Halloween” y en su vida cotidiana, así como también ha compartido sus propias actividades haciendo ejercicio o modelando.

Emma Coronel en libertad condicional

La esposa de "el Chapo" Guzmán recuperó su libertad el pasado 13 de septiembre, tras pasar en prisión dos años y siete meses, acusada de participar en actividades de narcotráfico y lavado de dinero del Cártel de Sinaloa. 

Coronel fue vista públicamente por última vez la noche del 15 de septiembre en un evento en Los Ángeles, California, a solo dos días de haber quedado en libertad condicional. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Esa vez, fue captada a su llegada al centro nocturno El Farallon de Lynwood, en Los Ángeles, California, en donde su abogada Mariel Colón tuvo una presentación musical.