Rumbo a comicios de 2022 en Tamaulipas hay empate de 3 en Morena, revela C&E

La reciente encuesta de Campaigns and Elections (C&E) para el mes de octubre revela que hay un empate técnico entre los aspirantes de Morena

Rumbo a comicios de 2022 en Tamaulipas hay empate de 3 en Morena, revela C&E

Rumbo a las elecciones para gobernador de Tamaulipas, en 2022, la reciente encuesta de Campaigns and Elections (C&E) para el mes de octubre revela que hay un empate técnico entre los aspirantes de Morena.

Américo Villareal tiene el 23% de las inclinaciones; le sigue Maki Ortiz, con el 22% y el presidente municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, con el 20%.

El apartado que se inclina hacia otro candidato, sin especificar quién, se colocó en 24%, lo que indica, según especialistas, que la contienda interna será reñida. 

A la pregunta si los candidatos de los partidos fueran los siguientes ¿por quién de ellos votaría?, al señalar a Adrián Osegura como el candidato de Morena, éste destaca como favorito con el 38%; sobre Maki Ortiz, si fuese representante por Movimiento Ciudadano, figura con el 30% e Ismael Cabeza de Vaca por Acción Nacional con el 22%.

La metodología empleada por C&E Research para la presente encuesta realizada el 11 de octubre del 2021, fue de 400 llamadas telefónicas robotizadas en números seleccionados al azar dentro del estado de Tamaulipas con una confiabilidad del 95% y un margen de error de 4.9%.