Elecciones 2022: Empresa niega vínculos en triangulación de contratos con Marina Vitela

Sánchez Medrano no tiene ninguna relación con la candidata a la gubernatura

Elecciones 2022: Empresa niega vínculos en triangulación de contratos con Marina Vitela
Foto: Excélsior

La empresa Obras Civiles de La Laguna S.A. de C.V. encabezada por David Carlos Sánchez Medrano no tiene ninguna relación con la candidata de la coalición "Juntos haremos historia" a la gubernatura de Durango, Marina Vitela, en la presunta triangulación de contratos con sus hijos y el extesorero de Gómez Palacio.

De acuerdo con Excélsior, el empresario se deslindó de cualquier conflicto de intereses y aseguró que se cometió un error muy grave al confundir las razones sociales de dos empresas: CRIB Ingeniería y Construcción S.A. de C.V. con la cual sí tienen relación comercial.

Además mencionaron a CRIB en la cual según en el acta constitutiva son socios Laura Isabel, Ricardo Corazón y Alejandra Elizabeth Orona Vitela.

“Me preocupa que una persona en la Ciudad de México esté tratando de afectar y destruir el prestigio de una empresa lagunera, porque es evidente que esta persona no investigó bien, no verificó que esta es una empresa que lo mismo ha trabajado con el gobierno municipal que estatal y federal, pero que además sus actas constitutivas nada tienen que ver con los que quisieron señalar”, señaló Sánchez Medrano.

“Este tipo de errores que se cometen por no investigar en forma correcta sólo daña a quienes por años han venido realizando su trabajo siempre dentro del marco de la legalidad”, subrayó.

Asimismo rechazó que los señalados sean socios de alguna empresa con la que hay subcontratación y negó que se les exija a los proveedores de obra subcontratar a dicha firma.