Empresarios estarían inconformes por falta de campaña gubernamental para fomentar el turismo en Acapulco  

Nos dicen que ya alistarían una petición formal al Gobierno Federal ante la falta de turistas en Acapulco tras el paso de Otis.

Empresarios estarían inconformes por falta de campaña gubernamental para fomentar el turismo en Acapulco  
Empresarios estarían inconformes por falta de campaña
FOTO: CARLOS ALBERTO CARBAJAL/CUARTOSCURO.COM

Nos cuentan que aunque en público no lo quieren decir, en privado una buena parte de empresarios con negocios en Acapulco, Guerrero, han reprochado la falta de una campaña gubernamental para que regresen los turistas a Acapulco y por ello ya alistarían una petición formal al Gobierno Federal. 

De acuerdo con fuentes de Político MX, tras la Navidad, los empresarios no quedaron tan conformes porque no regresó el número que esperaban de turistas a dos meses del paso del huracán Otis. 

Los reproches también vienen desde la oposición y es que hace un par de días, Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, lamentó que tras el paso del huracán, el presidente Andrés Manuel López Obrador no haya caminado entre las calles del puerto para conocer la realidad de la tragedia, luego de queso cumplieron dos meses del paso de Otis.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]