Empresarios 'hacen el feo' al PAN, preferirían a AMLO que sumarse al discurso crítico de Marko Cortés

Empresarios prefirieron a AMLO y su plan antiinflacionario que sumarse al discurso crítico del PAN

Empresarios 'hacen el feo' al PAN, preferirían a AMLO que sumarse al discurso crítico de Marko Cortés
Foto: Marko Cortés

Fuentes de Político MX, aseguran que los legisladores del blanquiazul dicen que los empresarios le hicieron el feo al PAN y prefirieron negociar con el presidente Andrés Manuel López Obrador la disminución a la canasta básica. 

Aunque el PAN siempre ha querido mostrarse como el partido que apoya a la iniciativa privada, se dice que los empresarios prefirieron apoyar el acuerdo para disminuir la inflación del Gobierno Federal. 

Parece ser que el presidente del PAN, Marko Cortés no ha logrado contar con la simpatía del empresariado. En parte porque algunos empresarios quieren conservar una buena imagen ante el alza de los precios. 

Se dice que a la IP tampoco le interesa por el momento sumarse al discurso crítico del PAN debido a que prefieren mejorar su relación con el gobierno de AMLO, el cual a pesar de la turbulencia económica, ha podido mantener estabilidad en cuanto al régimen fiscal y el marco regulatorio.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]