Empresarios mandan mensaje de apoyo a favor de Ebrard... pero con MC

Ebrard tendría el apoyo de empresarios de Nuevo León yendo en 2024 bajo las siglas de Movimiento Ciudadano

Empresarios mandan mensaje de apoyo a favor de Ebrard... pero con MC
Foto: Cuartoscuro

Fuentes de Político MX nos dicen que los empresarios del norte del país, radicados en su mayoría en Nuevo León, le hicieron saber a Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, que están más que dispuestos a poner toda la carne en el asador para apoyar a Marcelo Ebrard, en caso de que el Canciller decida irse de Morena y contender bajo las siglas de MC.

Pese a que en más de una ocasión ha reiterado que se mantiene en el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador y que aceptará los resultados de las encuestas si son justas, más de uno afirma que es una estrategia para poder seguir haciendo campaña personal desde el gobierno, y brincar a otro partido en el momento en que la definición sea necesaria.

De ser así, nos afirman, Dante Delgado ya tendría acuerdo con los hombres de negocios de aquel estado para una campaña que posicionaría a Movimiento Ciudadano muy por encima de la alianza PRI-PAN-PRD.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]