Empresarios tienen poco interés en negociación del PAN con Gobierno Federal por reforma eléctrica

De acuerdo con fuentes de Político MX, en primer lugar, tienen poca esperanza de que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador quite el dedo del renglón.

Empresarios tienen poco interés en negociación del PAN con Gobierno Federal por reforma eléctrica

Se dice que hay poco interés entre los empresarios de lo que pueda llegar a negociar Santiago Creel con el Gobierno Federal con respecto a la reforma eléctrica. Varios diputados del PAN dicen que a los empresarios allegados les es indiferente el intento de Creel por negociar con Segob

De acuerdo con fuentes de Político MX, en primer lugar, tienen poca esperanza de que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador quite el dedo del renglón. En segundo lugar, mucho del capital que se esperaba para el sector energético ya se está haciendo para atrás. 

Y en tercero, les llamó la atención que Creel reconociera “abusos” por parte de algunas empresas, cuando este aspecto es mínimo a su parecer y no debiera ser un aspecto relevante en el golpe que podría representar cambiar el régimen legislativo actual en materia de energía.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]