‘Empresas de salud no dejamos de apostar por México’, afirma Abraham del Valle, presidente de Medix

Destacó que actualmente Medix ha logrado una presencia internacional incluyendo a 9 países de Centroamérica y el Caribe.

‘Empresas de salud no dejamos de apostar por México’, afirma Abraham del Valle, presidente de Medix
Foto: Especial

Abraham del Valle, presidente de Medix, empresa dedicada a combatir el sobrepeso y la obesidad, sostuvo que el panorama pos-COVID y de presiones inflacionarias internacionales es desafiante para México; sin embargo pidió no abandonar nuestro propósito de generar prosperidad y mejorar la calidad de vida de la población.

El empresario mexicano destacó que los desafíos, en medio de la guerra de Rusia contra Ucrania y sus consecuencias, son dinámicos e intrínsecos a todas las sociedades pero se pueden afrontar si se apuesta por el bienestar de la población, la tecnología y sobre todo al capital humano que es la llave para que las empresas sigan operando y dando lo mejor de sí.

El presidente de Medix, empresa que tiene más del 45 % del mercado en productos orientados a resolver estas enfermedades, sostuvo que pese a la pandemia se logró un crecimiento del 25 % respecto al reportado el año anterior.

"En Medix durante el año 2021 generamos un crecimiento que representó un 25 % respecto a lo reportado en 2020, y la fórmula vigente desde décadas atrás es seguir creyendo en México. Para continuar creciendo debemos apostarle al talento que constituye la empresa y la mantiene en movimiento. Lejos de despedir a trabajadores en tiempos de pandemia, los protegimos  y apostamos por ellos", sostuvo Abraham del Valle.

Hoy Medix ha logrado una presencia internacional incluyendo a 9 países de Centroamérica y el Caribe por lo que en este 2022 se plantea seguir en proceso de expansión.