En casa de Geraldine Ponce detienen a jefe de gabinete: acusa 'obsesión del gobernador' vs ella

El jefe de gabinete de Geraldine Ponce fue detenido por presunta violencia familiar.

En casa de Geraldine Ponce detienen a jefe de gabinete: acusa 'obsesión del gobernador' vs ella
Captura de pantalla

La alcaldesa de Tepic, Nayarit, Geraldine Ponce acusó una obsesión del gobernador del estado Miguel Ángel Navarro en contra de ella y sus colaboradores. Esto luego de que detuvieron a su jefe de gabinete, Alejandro Galván Araiza, por presunta violencia familiar.

En sus redes sociales, la alcaldesa compartió una transmisión en vivo en la que se ve el momento en que llegan los agentes de la Fiscalía estatal, irrumpen en su domicilio y se llevan a su colaborador.

“Es una obsesión por parte del gobernador que tiene contra mí, contra gente de mi gabinete, de mis funcionarios… no sé qué es lo que piense, simplemente he trabajado”, señaló Geraldine Ponce.

“En este momento, llevan al jefe de Gabinete”, dijo Ponce al momento en el que se veía que sacaban a Galván Araiza en presunto  cumplimiento de una orden de aprehensión por cargos de violencia familiar, según reveló la propia alcaldesa .

Geraldine Ponce aseguró que su jefe de gabinete es inocente de los delitos que se le imputan y que está siendo objeto de una persecución política.