En CDMX recuerdan las andanzas del diputado capitalino Royfid Torres

De acuerdo con fuentes de Político MX, varios recuerdan los presuntos malos manejos deL diputado de MC en las pasadas elecciones de 2018.

En CDMX recuerdan las andanzas del diputado capitalino Royfid Torres
FOTO: Tomada de la página de Facebook del Congreso de la Ciudad de México.

Fuentes de Político MX nos recuerdan la cercanía del ahora diputado capitalino de MC, Royfid Torres, con Alejandra Barrales, y es que aseguran que en la elección de 2018 recibió dinero en efectivo de funcionarios del gobierno de la CDMX como Miguel Ángel Vázquez.

Nos dicen que incluso se ha señalado que la Fiscalía de CDMX tiene pruebas de que Royfid Torres supuestamente se llevó recibos firmados y recursos de una oficina ubicada en Fray Servando en esa época electoral. ¿Será que confía plenamente en el fuero y en la protección de MC?

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]