En Morena siguen las quejas por definición de candidaturas al Congreso

El morenista Héctor Mora en la CDMX reclamaría su candidatura a una diputación.

En Morena siguen las quejas por definición de candidaturas al Congreso
Héctor Mora reclamaría candidatura rumbo a 2024
Foto: X

Fuentes de Político MX nos hacen saber que en Morena Ciudad de México continúan las quejas por los sorteos para definir las candidaturas al Congreso de cara a las elecciones del próximo 2 de junio de este año.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp  

En esta ocasión fue el morenista de Ciudad de México, Héctor Mora, quien recurrió al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)  para reclamar que no lo incluyeran en la lista de candidatos tras ganar el primer lugar de la tómbola de la cuarta circunscripción.

Político MX te recomienda: Segundo debate CDMX 2024: Fecha, horario, moderadores y temas que discutirán los candidatos

Ahora, Héctor Mora, busca recuperar su candidatura en la capital del país y que Morena cumpla con una acción afirmativa.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]