En Palacio Nacional enfocarán atención en elecciones de Coahuila y Edomex

Nos dicen que en Palacio Nacional ya cerraron su cabildeo en temas legislativos.

En Palacio Nacional enfocarán atención en elecciones de Coahuila y Edomex
Palacio Nacional enfocará su atención en elecciones de 2023.

Dicen que con la aprobación de las reformas a la Ley de Aviación, la creación de la aerolínea del Estado, y la reforma minera, en Palacio Nacional oficialmente cerraron la cortina sobre asuntos legislativos prioritarios para este periodo ordinario. 

Político MX te recomienda: Diputados aprueban creación de la 'Aerolínea de AMLO', pasa al Senado

Tras cumplir sus objetivos legislativos, la autodenominada Cuarta Transformación buscará enfocar sus baterías en las campañas electorales de Morena en el Estado de México y en Coahuila. 

Fuente de Político MX nos cuentan que aunque siguen pendientes en San Lázaro algunas propuestas de reformas administrativas en materia de concesiones y permisos, así como la fusión y extinción de organismos desconcentrados, los de Morena ya recibieron la instrucción de mandarlas a la congeladora y revivirlas hasta el siguiente periodo ordinario, para enfocarse en operación territorial.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]