EN VIVO. Sheinbaum da su último mensaje como jefa de Gobierno

Durante el evento, Sheinbaum hablará de los logros de estos casi 5 años al frente del Gobierno de la Ciudad de México

EN VIVO. Sheinbaum da su último mensaje como jefa de Gobierno
Sheinbaum da su último mensaje
Captura de pantalla

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, brinda un mensaje en el Monumento a la Revolución en un ejercicio de rendición de cuentas a los capitalinos, previo a su renuncia al cargo para lanzarse de lleno al proceso interno de Morena por la candidatura presidencial.

Al evento acudió su sucesor, el todavía secretario de Gobierno, Martí Bates; la secretaria de Administración y Finanzas, Luz Elena González Escobar, quien se queda a cargo de actividades técnicas. Además se encuentra la fiscal General de Justicia, Ernestina Godoy, entre otros funcionarios.

El Monumento a la Revolución lució repleto de ciudadanos, quienes acudieron en grupo, con banderas LGBTIQ+, insignias de Morena y la frase "EsClaudia", que busca impulsar la candidatura de Sheinbaum Pardo.

Durante el evento, Sheinbaum hablará de los logros de estos casi 5 años al frente del Gobierno de la Ciudad de México, entre las que se encuentran Mi Beca para Empezar, dirigida a niñas y niños de la CDMX.

Asimismo, señalará sobre la ampliación de la oferta educativa para los jóvenes de la capital del país, con la apertura de 7 nuevas preparatorias y dos universidades públicas que atienden a 40 mil estudiantes. 

Claudia Sheinbaum presumirá la construcción de dos líneas de Cablebús y el Trolebús elevado que brinda transporte a habitantes de la zona oriente de la Ciudad de México.