Claudia Sheinbaum Pardo, quien hasta este jueves 15 de junio fue jefa de Gobierno de la Ciudad de México, acudió a un hotel en la Ciudad de México para registrarse a la encuesta que realizará Morena para definir al que será su eventual candidato a la Presidencia.

Político MX te recomienda: Congreso de CDMX aprueba: Batres es el nuevo jefe de Gobierno

Previo a su registro, Sheinbaum Pardo informó que sumó a Heriberto Aguilar, quien se desempeñaba como secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano en el gobierno de Alfonso Durazo en Sonora.

Al respecto, Sheinbaum Pardo apuntó que tiene un gran respeto y reconocimiento hacia Durazo Montaño quien también se desempeña como presidente del Consejo Nacional de Morena.

También previo a su registro, el Congreso de la Ciudad de México votó y tomó posesión de Martí Batres Guadarrama como el nuevo jefe de Gobierno, en relevo de Sheinbaum Pardo. 

A través de sus redes sociales, Claudia Sheinbaum agradeció a todas las fuerzas políticas que integran el Congreso capitalino por ratificar a Martí Batres para que cierre su gobierno en la CDMX.

“Sé que la Ciudad está en buenas manos, muchas felicidades Martí”, escribió Claudia Sheinbaum tras el nombramiento de Martí Batres.