Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, tuvo su primer mitin en la campaña en la Ciudad de México, acompañada por Santiago Taboada, abanderado de la oposición por la Jefatura de Gobierno

La candidata llamó a votar por el candidato del PAN, PRI, y PRD, Santiago Taboada, "la esperanza ya cambió de manos", dijo.

Xóchitl Gálvez también prometió un presupuesto para el Metro de la CDMX, para las modernizaciones de las líneas 2, 3 y 4.

Asimismo, prometió vacunas, medicinas y tratamientos médicos: "si el gobierno no les entrega las medicinas, ustedes van a poder ir a las farmacias", además prometió el apoyo al programa Médico en tu casa.

Xóchitl Gálvez prometió un salario digno de 20 mil pesos a todos los polícias, becas para sus hijos y seguridad social. Así como un sistema de salud digno y expresó a Santiago Taboada: "Santiago, vas a contar con todo mi apoyo"

"Se acabaron los abrazos a los delincuentes, esta presidenta va a ser la presidenta más valiente. Porque para mí la ley sí es la ley", apuntó.

Xóchitl Gálvez convocó a la ciudadanía a luchar para recuperar la CDMX: "¿Están listas para luchar y pelear por el alma de México?, están listos para recuperar la Ciudad de México. Yo estoy lista para luchar".

En punto de las 18:00 horas de este sábado, Gálvez Ruiz y Taboada acudieron al Parque Bicentenario en donde se esperaban decenas de simpatizantes. 

Además se espera la presencia de Margarita Saldaña, aspirante a la reelección de la alcaldía de Azcapotzalco; así como las dirigencias del PAN, PRI y PRD en la Ciudad de México.