La candidata presidencial de la alianza PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez, realiza su último evento de campaña en su tierra natal Tepatepec, Hidalgo.

Al rededor de las 11 de la noche Xóchitl Gálvez llegó a su tierra natal, en donde ya era esperada por familiares, amigos y algunos poblanos, a fuera de una casa que pertenecía a sus abuelos y en la que vivió su niñez y su adolescencia. 

"Estoy lista para ser presidenta de México y gobernar de la mano de ustedes, en este lugar de piedras y arcilla nací, aquí entre los mezquites… Desde aquí aprendí el valor del esfuerzo... por nuestras raíces México tiene una fortaleza histórica que nos hace invencibles… Por nuestras raíces yo les juro que no les fallaré, ¡No les fallaré!, ¡No les fallaré!, Tepa es mi hogar, es mi cuna, parte central de mi vida de la que me siento tan orgullosa”, indicó.

Recordó que en la plaza del pueblo vendía gelatinas y tamales y aseguró que sabe lo que cuesta ganarse el pan por lo que prometió que siempre estará del lado de los que luchan, trabajan y aspiran a más.

"Siempre los voy a apoyar, siempre tendrán en mi a su aliada y amiga, aquí en Tepa yo aprendí lo más importante que existe en la vida, los valores”, aseguró.

"Vuelvo al hogar, a Tepa, con ustedes, con mi pueblo, con mi gente para pedirles su apoyo para servirles, para servir a la patria... les pido que recen por mí”, agregó. 

Xóchitl asegura que AMLO 'va a caer'

Acusó que con el actual gobierno no se logró la paz ante las cifras de homicidios, los desaparecidos y recordó a las madres buscadoras, a quienes, señaló, el gobierno les ha cerrado las puertas.

"Vamos a ganar porque enfrente tenemos un falso ídolo con pies de barro, pero como todos los falsos ídolos va a caer y este domingo va a caer”, subrayó.