Encerrona en congreso de CDMX por reparto de comisiones

Se  perfila que Morena  se quede con la presidencia de Comisiones triple A como Presupuesto, Hacienda, Procuración de Justicia y Seguridad

Encerrona en congreso de CDMX por reparto de comisiones

En este momento, en el sexto piso del edificio alterno del Congreso de Ciudad de México en el Zócalo, hay encerrona de miembros de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) para hacer los últimos amarres del reparto de Comisiones, señalan fuentes de Político MX. 

Se  perfila que Morena  se quede con la presidencia de Comisiones triple A como Presupuesto, Hacienda, Administración y Procuración de Justicia, Rendición de Cuentas y Seguridad Ciudadana.

Nos dicen que en las últimas horas salió la primera parte del acuerdo por el que se crean 6 comisiones y se unifican dos comisiones más, con lo que el Legislativo local quedaría conformado por 45 Comisiones Ordinarias y 6 Comités. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]