Encienden en el Senado el árbol de navidad de la polémica; omiten ceremonia oficial

No acudieron los invitados especiales que estaban convocados, ni siquiera los coordinadores parlamentarios. Solo Ricardo Monreal de Morena se hizo presente.

Encienden en el Senado el árbol de navidad de la polémica; omiten ceremonia oficial

Finalmente en la sede del Senado de la República encendieron su árbol navideño con motivos prehispánicos sin que hubiera una ceremonia oficial; sólo se realizó un concierto alusivo a las fiestas de fin de año. Las sillas para los invitados que se instalaron en una de las áreas del recinto ubicado en Insurgentes y Reforma quedaron vacías, ya que no llegaron ni los coordinadores de los grupos parlamentarios quienes estaban invitados.

Lo que se vio. Poco antes de que las 18:00 horas, trabajadores del Senado encendieron los 7 mil focos multicolores del árbol de siete metros el cual simula una pirámide de que desciende el Dios Quetzalcóatl, y en su punta tiene un penacho en lugar de la estrella de Belén. Poco después de la hora acordada, llegó el coordinador de Morena, Ricardo Monreal, acompañado por el personal del área de eventos; presentó el concierto navideño ofrecidas por el coro “Convivium Musicum”, una de las agrupaciones sinfónicas con más historia y tradición en México.

En sus palabras. “Sin embargo, estamos aquí, vivos, con seres queridos ausentes, pero con mucha energía y con mucho entusiasmo para continuar las tareas que nos ocupan; tanto a nivel profesional por nuestro país, por la sociedad, como también a nivel personal”, subrayó el político zacatecano.
Con información de Milenio